Esta tarde me han dicho algo que no me habían dicho hasta ahora: "Tú, tú lo que eres es un anti-informático". ¡Toma ya! Y no os podéis imaginar lo bien que me he quedado después de que me hayan dicho eso. Y eso que soy "informático".
Y es que a mí el tema de los clichés siempre me ha tocado mucho, mucho las narices. Se supone que si tienes una edad determinada, o tienes una determinada profesión, o vives en un determinado barrio... pues ya está, ya estás perfectamente definido. Y lo siento mucho, pero no. Las personas somos individuales, eso lo tengo claro desde hace muchos años. Por eso, siempre intento huir de los estereotipos.
Sí, soy informático, ¿y qué? ¿Acaso por ser informático tengo que ser un fanático de la saga de Matrix? Saga, por cierto, que no me gusta. Pasé de ver la tercera parte porque, simplemente, me daba igual como acabara la historia.
Luego también tienes que conocer todas las novedades de cualquier armatoste que salga: móviles, consolas, ordenadores, cámaras fotográficas... Como eres informático, pues tienes que estar al día de todo tipo de artefacto. ¡Pues no! Tengo un PC que hace más de un año que tengo que cambiar, y ahí sigue... Tengo un cutre-teléfono-móvil que ni tiene cámara ni nada que se le parezca, pero que para llamar y enviar semeses tengo de sobra... Tengo una cámara fotográfica digital de fotos, pero total las fotos siempre me salen borrosas... Ah! Y no, no tengo consola ni nada que se le parezca... Los video-juegos siempre me han aburrido.
Pero ya os digo... estoy encantado de ser un anti-informático. Así, siempre hay espacio para las sorpresas. Porque quien crea que por ser informático ya sabe cómo soy... uf! lo lleva claro :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario